Opiniones Plus 500 ¿Conviene?

Es un hecho, el comercio de CFD ha comprobado ser la forma de inversión más rápida, constante y eficiente en el mercado. Si tienes ahorros y quieres invertirlos de manera sabia, debes considerar la opción de abrir una cuenta en un broker en bolsa como Pluss500. Esta plataforma rápida, simple y bien organizada, te ayudará a aumentar tus ingresos de manera constante minimizando cualquier tipo de riesgo y proporcionando la estabilidad que necesitas.

Gracias a su versatilidad y a su simplicidad, es uno de los brokers más buscados. Una de las ventajas que más cabe destacar es que Plus500 es una de las pocas plataformas que cuenta con todos los certificados legales para operar, algo muy importante a la hora de elegir una plataforma para invertir en bolsa. En su web podrás encontrar fácilmente las diferentes certificaciones y regulaciones que rigen sus operaciones para que puedas invertir de forma tranquila, seguro y sin riesgos de ningún tipo.

Si nunca has utilizado estas plataformas, el sistema es muy simple y de carácter predictivo, no necesitarás conocimiento preciso ya que se basa en análisis e intuición. De todas formas, tendrás acceso directo a diferentes gráficos y análisis para que maximizar los resultados. El sistema funciona eligiendo un tipo de activo, prediciendo si su valor aumentará o descenderá y seleccionado un tiempo determinado para que ocurra dicha predicción. Cada vez que se cumpla, se acreditará el dinero en tu cuenta.

Entre los activos en los que podrás invertir podemos mencionar acciones de diferentes empresas nacionales e internacionales, índices con el mejor nivel de apalancamiento, materias primas como oro, petróleo, y diferentes metales, energías y productos de agricultura, Exchange Traded Funds o ETFs que reproducen el desempeño de materias primas e índices, opciones, Forex en pares de diferentes divisas, criptomonedas y opciones. Hay una gran variedad de instrumentos para elegir según tus conocimientos y conveniencia.

Para descargar Plus500 debes elegir primero un tipo de cuenta. Si no estás seguro y quieres usar una cuenta demo gratuita con valor reales y en tiempo real, pero sin dinero real, puedes usar la cuenta demo. Si el sistema te convence, podrás abonar una de las diferentes cuentas, que varían en el depósito inicial que desees realizar completando un formulario. Luego, debes descargarlo y se instalará en tu ordenador, móvil o tablet.

Opiniones Plus 500

Esteban C.: “Nunca había usado un broker y comencé con la cuenta gratuita de Plus500, me gustó tanto que el mismo día decidí invertir mis ahorros gradualmente, en menos de un año se han triplicado, estoy realmente contento”.

Carlos G.: “Hace años lo uso y no puedo estar más satisfecho, recomiendo el programa y destaco la profesionalidad del centro de atención al cliente”.