Mudanzas Capital ofrece precios económicos

mudanza

En general, uno de los gastos importantes de una mudanza es, justamente, la empresa mudadora. Esto lleva a muchas personas a intentar realizar todo el trabajo por sí mismas con no más ayuda que el auto familiar y algunos amigos. Por supuesto que esto suele terminar en un tendal de objetos rotos y espaldas lesionadas. Por eso, pensamos que te resultará útil conocer información sobre una empresa que ofrece precios accesibles. ¿Quieres saber más? Pues, sigue leyendo.

La empresa de mudanzas Capital ofrece precios bajos y realmente competitivos. Es imposible dar un número ya que las cotizaciones tienen que ver con varios factores y con las distintas características de los trabajos particulares. Sin embargo, podemos afirmar que es de los más bajos del mercado.

Entonces, la gran pregunta es por qué están en condiciones de ofrecer precios tanto más bajos que la competencia. Justamente, al ofrecer una variedad de servicios que puede dar respuesta a las demandas particulares de los distintos clientes, estos pagan solo por aquellos servicios que contratan.

De esta manera el cliente puede elegir contratar o no el kit de embalaje (los materiales que sirven para proteger sus pertenencias durante el traslado) y, además, cuenta con tres tipos de servicio con distintas prestaciones:

  • El servicio básico solo cuenta con el vehículo para el traslado y el chofer.
  • El servicio intermedio suma personal para la carga y la descarga de los objetos.
  • El servicio completo también incluye personal que se ocupa de embalar y guardar todos los objetos del cliente.

En el precio también tienen que ver otros factores como el volumen de la mudanza o el destino, no es lo mismo si se trata de mudanzas Villa Urquiza que si el destino es más alejado.