Los Intereses de Creditea son los más bajos… ¡Conocelos!

Credita es una entidad financiera que brinda préstamos a todo tipo de personas; si quieres comenzar un proyecto, te pueden ayudar completamente. Dicha entidad se destaca de los demás bancos por no tener que lidiar con trámites cansadores y demás cosas. En Creditea puedes adquirir tu préstamo a la hora que desees y estando en tu casa.

Montos – Devolución

Los préstamos personales que Creditea ofrece tienen un mínimo de 100 euros y un máximo de 3000 euros. Los plazos para la devolución del mismo tienen un mínimo de 61 días, un máximo de 24 meses.

Intereses

Esta empresa también se destaca de las demás por la poca tasa de interés que tiene en todo el mercado. Debes tener en cuenta que el interés depende del monto y plazo que el crédito tiene. Puedes hacer uso de la calculadora virtual que hay en la web para saber con exactitud todas las características del crédito que quieres.

Ejemplos

Préstamo Personal: Solicitando un crédito de 1000 euros y un plazo para la devolución en 6 meses; el total a pagar es 1193 euros. TAE 79%. Costo mensual por importe 198 euros.

Línea Crediticia: Solicitando la línea crediticia en 1000 euros y un plazo para la devolución en 24 meses; el total a pagar es 1737 euros. TAE 79%. Costo mensual importe 72 euros.

Encontrarás más información en https://alertaprestamo.es/: Descubrí todo lo que necesitas en este artículo – www.alertaprestamo.es/creditea