En microcréditos, las opiniones sobre Cofidis son favorables

En términos de préstamos online o créditos a distancia, sin dudas el abanico es por demás amplio. Sin embargo, a la hora de elegir la compañía, debes tener en cuenta no solamente la oferta financiera, costos y opciones, sino también la trayectoria y reputación. 

En ese sentido, si hablamos del Grupo Cofidis, podemos dilucidar que se trata de una entidad con  30 años en el mercado, que se inició en Francia en 1982 y que está presente en España desde 1991. Más de un millón y medio de españoles accedieron alguna vez a un crédito con esta compañia.

Opciones

  • Créditos directos: Se otorgan en 24 horas, con un monto mínimo de 500 euros y un máximo de 6000.
  • Créditos proyecto: Contemplan valores más elevados,  con un mínimo de 4000 y un máximo de 15000 euros. También se autorizan -generalmente-en 24 horas.

Tasas

Para los créditos directos, La Tasa Anual Equivalente (TAE) es de 24,51%, mientras que el  Tipo de Interés Nominal (TIN) es  22,12%. En tanto, para la categoría Cofidis de Créditos proyecto, la tasa TIN arranca en 4,95% mientras que la tasa TAE es variable, en función de la categoría elegida (coche, moto, refacciones, etcétera).

Requisitos

Son los básicos que piden las compañias. Debes ser residente español , mayor de edad, tener DNI (o NIE actualizado) comprobar ingresos mensuales y tener una cuenta bancaria. 

Para más info sobre Cofidis, puedes ingresar a http://www.portalprestamos.es/cofidis/