C-Date.es es tu mejor aventura amorosa

Los sitios de citas tradicionales dan resultado pero la mayoría de sus usuarios están buscando relaciones serias. Sin embargo hay un portal que revolucionó el paradigma de las citas, C-Date. Es la mejor página de citas en línea gracias a su modalidad sin compromisos. Si estás buscando una aventura, citas de una noche o sexo casual C-Date es lo que estás buscando.

¿Que servicios te otorga el sitio?

Tienes dos opciones de registro una gratuita y la otra paga. Cuando abonas tu cuenta accedes a beneficios que están vedados a los perfiles gratuitos. Puedes probar el al servicio pago por dos semanas abonando 5 euros, o comprar la membresía de 3 meses por 34,90 al mes y de 6 meses por 29,90 al mes.

Es importante recalcar que las mujeres no tienen que pagar el servicio premium, acceden de forma gratuito. Esto genera una buen balance de los sexos en la plataforma y mayores oportunidades de dar con la persona indicada.

Todos tus datos son confidenciales y se protege tu intimidad. El equipo de C-date analiza los perfiles constantemente para eliminar los usuarios falsos así como para sugerir encuentros entre perfiles similares. Tienes asegurado hasta 5 contactos efectivos.

Puedes navegar perfiles de otros usuarios y utilizar filtros para dar con los deseados. Puedes comunicarte con los demás perfiles mediante el chat oficial y ver las fotos de otros usuarios así como compartir las tuyas.

Puedes ver más en C-date.es