Asociar Payoneer Paypal

Una pregunta muy frecuente es ¿Cómo Asociar mi tarjeta Payoneer con mi cuenta de PayPal? El trámite para hacerlo es sencillo y rápido, lo tienes que hacer a través de la web, resulta ser muy beneficioso para los usuarios que tengan el servicio e-wallet o billetera electrónica y deseen vincular los fondos a la cuenta y a la tarjeta.

Hay dos formas de utilizar Payoneer Paypal. Veamos, a continuación, cuales son:

– Tarjeta Payoneer MasterCard prepaga: Aquellos usuarios que posean la tarjeta de Payoneer y tengan un balance totalmente disponible, podrán hacer uso de la opción para asociar dicha tarjeta a la cuenta de PayPal, permitiéndole al usuario, realizar diferentes compras o transferir fondos. Existe un cobro debido al servicio que se implementa al momento de asociar la tarjeta con PayPal.

– Global Payment Service: Aquellos usuarios que usen el servicio de PayPal, pueden recibir los pagos que quieran desde los siguientes países: Estados Unidos, Japón, Reino Unido y toda Europa. Los pagos serán depositados instantáneamente de una forma automática en tu cuenta.

Si quieres desvincular la unión entre PayPal y Payoneer, tienes que ingresar a la cuenta Payoneer Paypal, para luego solicitar dicha desvinculación en los diferentes sitios correspondientes.